PRIMERO: GENERALIDADES 

 

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a www.sokoboxb2b.cl. Le recomendamos que lea detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de empresa.

 

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

 

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Alimentaria SpA por medio de este sitio web.

 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

Alimentaria SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Alimentaria SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf

 

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES 

 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Alimentaria SpA designa como representante especial a don JSLM, Gerente General, disponible en el correo admin@sokobox.cl ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56962900612, domiciliado para estos efectos en calle Av. Ventisquero 1204, Rencha. Su personería para actuar por Alimentaria SpA consta en escritura pública de 21 junio 2018 otorgada en la Notaria Patricio Raby Benavente.

 

Alimentaria SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

 

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Alimentaria SpA y la obligación de Alimentaria SpA de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

 

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

 

Alimentaria SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

Sobre cuentas suplantadoras en redes:

 

Las únicas cuentas oficiales de Sokobox en redes son las siguientes:

 

Instagram: @sokobox

Facebook: Soko Box

Youtube: Sokobox TV

 

Cualquier otra cuenta con nuestro logo, nombre y/o variaciones, es completamente ajena a nosotros. Ante eso, SokoboxB2B no se hace responsable por estafas realizadas a través de cuentas suplantadoras.

 

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Alimentaria SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

 

CUARTO: REGISTRO 

 

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

 

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Alimentaria SpA haciendo clic en el campo respectivo.

 

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR 

 

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente: 

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

 

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”. 

 

Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.

 

Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

 

Seleccione el medio de pago.

 

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.

 

Descripción del producto.

 

Precio

Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.

Medio de pago.

Valor total de la operación.

Demás condiciones de la orden.

Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.

Número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de Indicación de costo de envío si corresponde.

Envío de la información al correo electrónico registrado.

 

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

 

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado. 

 

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Alimentaria SpA.

 

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Alimentaria SpA.

 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Alimentaria SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Alimentaria SpA.

 

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS 

 

Cambios y devoluciones

 

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 7 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado. Para esto, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.

 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

 

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

 

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

 

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de hasta 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

 

El cliente cuenta con un tiempo de 2 días consecutivos para informar a cerca de un inconveniente en su pedido (producto quebrado, dañado, faltante o en mal estado por condiciones climáticas o de envío). Pasado estos 2 días, SokoboxB2B no se hará cargo de dicha situación.

 

En las compras realizadas en los distintos canales de SokoboxB2B no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.

 

El listado de ingredientes podría sufrir modificaciones de fábrica, debido a actualizaciones y mejoras en su fórmula. Por favor, confirmar sus ingredientes en el listado impreso en el empaque antes de usar.

 

Se puede hacer la devolución de un pedido con máximo 2 días posterior al retiro o al recibo de la compra. El pedido debe estar en su totalidad y en su packaging original. Posterior a esto, no se aceptan devoluciones de dinero ni de productos. No aceptamos devoluciones ni anulaciones de pedidos pasado 5 días de recepción del mismo.

 

Garantías Legales

 

De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto:

 

Se considerará como falla o defecto:

 

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

 

Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

 

Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

 

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

 

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

 

Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

 

Despacho de Productos

 

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Por este momento, solo usamos Starken, empresa que efectuará su despacho exclusivamente a domicilio.

 

Región Metropolitana: 4 a 10 días hábiles (puede demorar hasta 15 días hábiles por contingencia o durante los eventos Cyberdays y Cybermonday). 

Regiones Centro, Norte y Sur: 5 a 15 días hábiles (puede demorar hasta 20 días hábiles por contingencia o durante los eventos Cyberdays y Cybermonday). 

 

Regiones Extremas: De 7 a 20 días hábiles (puede demorar más de 20 días hábiles por contingencia o durante los eventos Cyberdays y Cybermonday). 

No obstante, la empresa Alimentaria SpA no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.

 

– Horarios de entrega:

 

Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas y sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío).

 

Alimentaria SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

 

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

 

Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

 

De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo b2b@sokobox.cl  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.

 

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD

 

En ningún caso Alimentaria SpA responderá por:

 

La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

 

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

 

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Alimentaria SpA.

 

El acceso de menores de edad o personas con discapacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

 

Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Alimentaria SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Alimentaria SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

 

Información de Alimentaria SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.sokoboxb2b.cl.

 

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Sokobox.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $0, $1, $10, $100, etc), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. En tales casos, Alimentaria SpA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Alimentaria SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

 

Alimentaria SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Alimentaria SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Alimentaria SpA no responderá de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el sitio, Alimentaria SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

 

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Alimentaria SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Alimentaria SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

 

En todo caso, la responsabilidad de Alimentaria SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

 

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

 

Alimentaria SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

 

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a b2b@sokobox.cl

 

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

Datos personales:

 

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Alimentaria SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

 

Alimentaria SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

 

Alimentaria SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Alimentaria SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Alimentaria SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Alimentaria SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Documentos Electrónicos:

 

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

 

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Alimentaria SpA, rut 76.468.448-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

 

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

 

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;

Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

 

Alimentaria SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Alimentaria SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

 

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

 

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

 

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Alimentaria SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL 

 

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Alimentaria SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Alimentaria SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar con relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Alimentaria SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Alimentaria SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Alimentaria SpA sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Alimentaria SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Alimentaria SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Alimentaria SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

 

Alimentaria SpA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a b2b@sokobox.cl

 

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

 

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Alimentaria SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

 

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en la Notaría Ivan Tamargo Barros, ubicada en Av. Nueva Providencia 2635, Providencia, bajo el Repertorio N° 123-2019, de 19 febrero de 2019 de, rigen desde esa fecha. Sólo podrán variar en virtud de otra reducción a escritura pública de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.

 


En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.

Envíos
Resto de Chile: Todos los envíos son por pagar. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Bluexpress y/o Moova.

Región Metropolitana: Envíos por pagar vía Moova o existe la opción de retirar en Av. Ventisquero 1204, Renca (previa coordinación) de lunes a viernes de 09:00AM – 17:30PM.

Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados por adelantado a través de tarjeta de débito y/o crédito por Webpay vía Mercadopago o Venti Pay, donde puedes pagar en cuotas. ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés!

Contenido y fotografías
Puedes utilizar las fotografías con el fondo blanco que encontrarás en nuestra página web www.sokoboxb2b.cl. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho y podrás guardar la imagen en un tamaño de 1000 x 1000, óptimo para usar en sitios web o redes sociales. Las imágenes que encontrarás en las redes sociales de Sokobox – Korean Skincare son exclusivas de Sokobox, por lo que esas imágenes están protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas por terceros bajo ningún propósito.

Respecto al contenido

¿Puedo utilizar el contenido de sus productos?

Como nuestro socio mayorista, puedes utilizar las descripciones de marcas y productos de www.sokoboxb2b.cl como referencia o inspiración para crear tu propio contenido. Ten en cuenta que está prohibido copiar el contenido de la página www.sokoboxb2b.cl y www.sokobox.cl

¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?

Compra mínima de $300.000. Mínimo 2 unidades por referencia/producto y un mínimo de 5 unidades por mascarilla facial de tejido. El precio de venta al público del producto debe ser igual o superior al precio de venta recomendado (PVP), indicado en www.sokobox.cl. Los precios al por mayor, que podrás ver en la web, no incluyen impuestos. Sokobox – Korean Skincare se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

PROCESO DE COMPRA

A) Pedido:
Realiza tu pedido, teniendo en cuenta que el mínimo de compra son 2 unidades por ítem seleccionado, 5 unidades por mascarilla facial y que el monto total de la compra debe ser mínimo de $300.000 pesos.

B) Confirmación:

Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás ingresar tus datos y elegir si deseas boleta o factura (es muy importante escoger correctamente la opción que deseas ya que posteriormente no se puede cambiar).

C) Pago:
El pago se realiza a través de sistema Mercado Pago, donde podrás utilizar tarjetas de débito o crédito, incluyendo pago en cuotas.

D) Envío/Retiro:
Una vez recibido el pago, preparamos tu pedido; el cual será despachado en un plazo de hasta 5 días hábiles. También contamos con retiro desde nuestra oficina en Santiago, RM con previa coordinación.