Políticas de Privacidad
SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando realizas una compra en nuestra tienda virtual www.sokoboxb2b.cl, como parte del proceso de compra/venta -, SokoboxB2B recolecta la información personal que nos entregas, tales como: Nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra web, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP), con el fin de proporcionarnos información que nos ayude a conocer acerca de tu navegador y sistema operativo.
Con tu autorización previa, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos, promociones y otras actualizaciones que tengan relación sólo con nuestra marca.
SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío y/o hacer una devolución; se da por entendido que estás aceptando el uso de esos datos para esa razón específica exclusivamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, tales como marketing, etc. Te pediremos directamente tu expreso consentimiento, para que puedas aceptar o denegar ese uso, según estimes conveniente.
¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos por la recolección, uso o divulgación de tu información. Si deseas hacer esta anulación, la puedes hacer en cualquier momento contactándonos a b2b@sokobox.cl
SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN
En el caso de que se requiera por ley o si violas nuestros Términos de Servicio, podremos divulgar tu información personal sólo para ese fin en particular. Si la condición anterior no aplica, nunca divulgaremos tus datos a otras marcas, instituciones y/u organizaciones ajenas a SokoboxB2B, con el fin de resguardar tu seguridad e integridad.
SECCIÓN 4 - SHOPIFY
Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.
Tu información queda guardada a través del almacenamiento de datos de Shopify, de su data base y la aplicación general de Shopify. Cabe destacar que tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.
Pago:
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Esta información está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Shopify aquí o Declaración de privacidad aquí.
SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros sólo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados y/o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la tuya o a la de SokoboxB2B. Así que, si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de jurisdicción en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.
Enlaces:
Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.
SECCIÓN 6 - SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración y/o destrucción de esta.
Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
COOKIES
Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.
_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).
_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits
_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.
cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.
_secure_session_id, unique token, sessional
storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.
SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia o que, al menos, tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores usen este sitio.
SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estarás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos. En el caso de que esto suceda, les contaremos previamente para que estén informados.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si quieres: Acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja o simplemente quieres más información, contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad a b2b@sokobox.cl o por correo postal a Alimentaria SpA.
[Av. Ventisquero 1204, Renca - Chile]
En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.
Envíos
Resto de Chile: Todos los envíos son por pagar. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Bluexpress y/o Moova.
Región Metropolitana: Envíos por pagar vía Moova o existe la opción de retirar en Av. Ventisquero 1204, Renca (previa coordinación) de lunes a viernes de 09:00AM – 17:30PM.
Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados por adelantado a través de tarjeta de débito y/o crédito por Webpay vía Mercadopago o Venti Pay, donde puedes pagar en cuotas. ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés!
Contenido y fotografías
Puedes utilizar las fotografías con el fondo blanco que encontrarás en nuestra página web www.sokoboxb2b.cl. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho y podrás guardar la imagen en un tamaño de 1000 x 1000, óptimo para usar en sitios web o redes sociales. Las imágenes que encontrarás en las redes sociales de Sokobox – Korean Skincare son exclusivas de Sokobox, por lo que esas imágenes están protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas por terceros bajo ningún propósito.
Respecto al contenido
¿Puedo utilizar el contenido de sus productos?
Como nuestro socio mayorista, puedes utilizar las descripciones de marcas y productos de www.sokoboxb2b.cl como referencia o inspiración para crear tu propio contenido. Ten en cuenta que está prohibido copiar el contenido de la página www.sokoboxb2b.cl y www.sokobox.cl
¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?
Compra mínima de $300.000 Mínimo 2 unidades por referencia/producto. El cliente debe estar suscrito al newsletter de forma obligatoria para poder seguir comprando en nuestra plataforma. El precio de venta al público del producto debe ser igual o superior al precio de venta (PVP) indicado en www.sokobox.cl y no se puede vender por debajo de lo estipulado anteriormente. Los precios al por mayor, que podrás ver en la web, ya incluyen impuestos. Sokoboxb2b.cl se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.
PROCESO DE COMPRA
A) Pedido:
Realiza tu pedido, teniendo en cuenta que el mínimo de compra son 2 unidades por ítem seleccionado, que el monto total de la compra debe ser mínimo de $300.000 pesos.
B) Confirmación:
Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás ingresar tus datos y elegir si deseas boleta o factura (es muy importante escoger correctamente la opción que deseas ya que posteriormente no se puede cambiar).
C) Pago:
El pago se realiza a través de sistema Mercado Pago, donde podrás utilizar tarjetas de débito o crédito, incluyendo pago en cuotas.
D) Envío/Retiro:
Una vez recibido el pago, preparamos tu pedido; el cual será despachado en un plazo de 5 a 7 días hábiles. También contamos con retiro desde nuestra oficina en Santiago, RM con previa coordinación.