En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.

Envíos
Resto de Chile: Todos los envíos son por pagar. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Starken.

Región Metropolitana: Envíos por pagar vía Starken o existe la opción de retirar en Gorbea 2834, Santiago Centro (previa coordinación) de lunes a viernes de 10:00AM – 18:00PM.

Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados por adelantado a través de tarjeta de débito y/o crédito por Webpay vía Mercadopago, donde puedes pagar en cuotas. ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés!

Contenido y fotografías
Puedes utilizar las fotografías con el fondo blanco que encontrarás en nuestra página web www.sokoboxb2b.cl. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho y podrás guardar la imagen en un tamaño de 1000 x 1000, óptimo para usar en sitios web o redes sociales. Las imágenes que encontrarás en las redes sociales de Sokobox – Korean Skincare son exclusivas de Sokobox, por lo que esas imágenes están protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas por terceros bajo ningún propósito.

Respecto al contenido

¿Puedo utilizar el contenido de sus productos?

Como nuestro socio mayorista, puedes utilizar las descripciones de marcas y productos de www.sokoboxb2b.cl como referencia o inspiración para crear tu propio contenido. Ten en cuenta que está prohibido copiar el contenido de la página www.sokoboxb2b.cl y www.sokobox.cl

¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?

Compra mínima de $300.000. Mínimo 2 unidades por referencia/producto y un mínimo de 5 unidades por mascarilla facial de tejido. El precio de venta al público del producto debe ser igual o superior al precio de venta recomendado (PVP), indicado en www.sokobox.cl. Los precios al por mayor, que podrás ver en la web, no incluyen impuestos. Sokobox – Korean Skincare se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

PROCESO DE COMPRA

A) Pedido:
Realiza tu pedido, teniendo en cuenta que el mínimo de compra son 2 unidades por ítem seleccionado, 5 unidades por mascarilla facial y que el monto total de la compra debe ser mínimo de $300.000 pesos.

B) Confirmación:

Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás ingresar tus datos y elegir si deseas boleta o factura (es muy importante escoger correctamente la opción que deseas ya que posteriormente no se puede cambiar).

C) Pago:
El pago se realiza a través de sistema Mercado Pago, donde podrás utilizar tarjetas de débito o crédito, incluyendo pago en cuotas. Tambíen puedes pagar por Transferencia Bancaria via Linkify.

D) Envío por pagar:
Una vez recibido el pago, preparamos tu pedido; el cual será despachado en un plazo de hasta 5 días hábiles. También contamos con retiro desde nuestra oficina en Santiago, RM con previa coordinación.