Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 7 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado. Para esto, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.

 

Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a b2b@sokobox.cl para guiarte en el proceso.

  

1)     En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, SokoboxB2B se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.

 

2)     En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto. Recuerda, tienes 7 días después de la fecha en que este haya sido recibido para poder hacer cualquier cambio.

 

* Esta solicitud tiene un costo asociado al retiro del producto y su posterior despacho a través de Starken o Chilexpress el cual debe ser costeado por el solicitante.

 

3)     Si deseas hacer la devolución total de una compra que ya salió de nuestras oficinas, deberás costear el envío del pedido a nuestras oficinas y se te devolverá el total de tu compra, excepto el valor del envío original.

 

4)     Si deseas el reembolso de una compra que aún no sale de nuestras oficinas, el dinero será reembolsado por el total pagado y verás reflejada esta devolución en tu cuenta dentro de 20 días hábiles.


En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.

Envíos
Resto de Chile: Todos los envíos son por pagar. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Bluexpress y/o Moova.

Región Metropolitana: Envíos por pagar vía Moova o existe la opción de retirar en Av. Ventisquero 1204, Renca (previa coordinación) de lunes a viernes de 09:00AM – 17:30PM.

Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados por adelantado a través de tarjeta de débito y/o crédito por Webpay vía Mercadopago o Venti Pay, donde puedes pagar en cuotas. ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés!

Contenido y fotografías
Puedes utilizar las fotografías con el fondo blanco que encontrarás en nuestra página web www.sokoboxb2b.cl. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho y podrás guardar la imagen en un tamaño de 1000 x 1000, óptimo para usar en sitios web o redes sociales. Las imágenes que encontrarás en las redes sociales de Sokobox – Korean Skincare son exclusivas de Sokobox, por lo que esas imágenes están protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas por terceros bajo ningún propósito.

Respecto al contenido

¿Puedo utilizar el contenido de sus productos?

Como nuestro socio mayorista, puedes utilizar las descripciones de marcas y productos de www.sokoboxb2b.cl como referencia o inspiración para crear tu propio contenido. Ten en cuenta que está prohibido copiar el contenido de la página www.sokoboxb2b.cl y www.sokobox.cl

¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?

Compra mínima de $300.000. Mínimo 2 unidades por referencia/producto y un mínimo de 5 unidades por mascarilla facial de tejido. El precio de venta al público del producto debe ser igual o superior al precio de venta recomendado (PVP), indicado en www.sokobox.cl. Los precios al por mayor, que podrás ver en la web, no incluyen impuestos. Sokobox – Korean Skincare se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

PROCESO DE COMPRA

A) Pedido:
Realiza tu pedido, teniendo en cuenta que el mínimo de compra son 2 unidades por ítem seleccionado, 5 unidades por mascarilla facial y que el monto total de la compra debe ser mínimo de $300.000 pesos.

B) Confirmación:

Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás ingresar tus datos y elegir si deseas boleta o factura (es muy importante escoger correctamente la opción que deseas ya que posteriormente no se puede cambiar).

C) Pago:
El pago se realiza a través de sistema Mercado Pago, donde podrás utilizar tarjetas de débito o crédito, incluyendo pago en cuotas.

D) Envío/Retiro:
Una vez recibido el pago, preparamos tu pedido; el cual será despachado en un plazo de hasta 5 días hábiles. También contamos con retiro desde nuestra oficina en Santiago, RM con previa coordinación.