Políticas de Envíos y Entregas
Primero, queremos agradecer la preferencia a nuestra tienda mayorista www.sokoboxb2b.cl. Sabemos que han sido tiempos difíciles y nos complace saber que han podido continuar sus respectivos negocios. ¡Estamos aquí para apoyar tu emprendimiento y así poder llegar tod@s más lejos!
Por otro lado, les queremos informar que debido a la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, hemos tomado diversas medidas para una correcta continuidad de nuestro servicio:
DESPACHOS
Nuestro equipo encargado de realizar los envíos está funcionando con un número más acotado de personas. De esta manera, resguardamos la distancia social necesaria en el área y minimizamos el contacto físico con los productos y envíos.
No obstante, y muy importante de destacar, nuestra área de envíos sigue trabajando al 100% para poder otorgarles el mejor servicio con los mejores productos y en el menor tiempo posible.
ESTADO DE TU PEDIDO
Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra lista ser retirada de nuestra bodega.
En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 20:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.
EMPRESAS DE TRANSPORTE
Actualmente todos nuestros despachos son realizados por pagar por la empresa de transporte Starken Todos los despachos de nuestra tienda son enviados únicamente a domicilio, no trabajamos con despacho a sucursal.
TIEMPOS DE LLEGADA
En SokoboxB2B no contamos con fechas exactas de entrega sino con plazos comprometidos que varían según cada zona.
Región Metropolitana
El plazo de entrega es de 4 a 10 días hábiles según la capacidad de Starken.
Regiones norte, centro y sur
El plazo de entrega es de 5 a 15 días hábiles según la capacidad de Starken.
Regiones extremas
Hasta 7 a 20 días hábiles según la capacidad de Starken.
*No se permiten envíos a sucursales de Bluexpress, Chilexpress, Correos de Chile o Starken
Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración plazo máximo que las empresas han establecido.
En eventos masivos como Cyberday, Cybermonday, Black Friday, Soko Days o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.
MUESTRAS GRATUITAS
Debido a la contingencia, lamentablemente el arribo de nuestras muestras se ha vuelto inestable. Ante eso, ya no es posible asegurar la existencia de muestras gratis en todos los pedidos. Todas nuestras disculpas correspondientes ante este inconveniente, pero mientras sea posible, siempre intentaremos agregar este detalle en tu compra.
CANALES DE INFORMACIÓN
Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:
Redes sociales
Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea.
Correo: b2b@sokobox.cl
Consultas sobre estado de pedidos, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra.
Para mejorar este servicio de mensajería, los llamados no serán priorizados.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas por orden de llegada. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, agradecemos no insistir por otra ya que así podemos agilizar y mejorar nuestra atención.
Cabe destacar que nuestro servicio de asesorías estará activo durante el Cyber Monday, pero con mayor tiempo de espera. Si deseas una recomendación de rutina, te recomendamos escribirnos antes de la fecha del Cyber. De esta manera, aseguras una respuesta rápida y sin complicaciones.
ISLAS Y OFICINA DE RETIRO
Actualmente, todas las compras mayoristas realizadas a través de www.sokoboxb2b.cl pueden ser enviadas a domicilio por Starken por pagar o pueden ser retiradas en nuestra oficina comercial ubicada en Av. Ventisquero 1204, Renca.
SOLICITUDES ESPECIALES
Debido a la alta demanda y en pro de agilizar nuestro servicio, no es posible hacer solicitudes especiales, tales como: Mensajes específicos, envolturas de regalos, solicitud de muestras específicas, etc.
Asimismo, cabe destacar que no es posible unir compras ni agregar productos a pedidos ya completados.
Agradeciendo su comprensión, cooperación y preferencia;
Sigamos cuidándonos entre todos.
Equipo SokoboxB2B

En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos.
Envíos
Resto de Chile: Todos los envíos son por pagar. Por el momento solo estamos trabajando con despacho por Bluexpress y/o Moova.
Región Metropolitana: Envíos por pagar vía Moova o existe la opción de retirar en Av. Ventisquero 1204, Renca (previa coordinación) de lunes a viernes de 09:00AM – 17:30PM.
Pago
Únicamente aceptamos pagos realizados por adelantado a través de tarjeta de débito y/o crédito por Webpay vía Mercadopago o Venti Pay, donde puedes pagar en cuotas. ¡Puedes comprar en hasta 3 cuotas sin interés!
Contenido y fotografías
Puedes utilizar las fotografías con el fondo blanco que encontrarás en nuestra página web www.sokoboxb2b.cl. Solo tienes que hacer clic con el botón derecho y podrás guardar la imagen en un tamaño de 1000 x 1000, óptimo para usar en sitios web o redes sociales. Las imágenes que encontrarás en las redes sociales de Sokobox – Korean Skincare son exclusivas de Sokobox, por lo que esas imágenes están protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas por terceros bajo ningún propósito.
Respecto al contenido
¿Puedo utilizar el contenido de sus productos?
Como nuestro socio mayorista, puedes utilizar las descripciones de marcas y productos de www.sokoboxb2b.cl como referencia o inspiración para crear tu propio contenido. Ten en cuenta que está prohibido copiar el contenido de la página www.sokoboxb2b.cl y www.sokobox.cl
¿Cuáles son las cantidades mínimas y precios de venta?
Compra mínima de $300.000. Mínimo 2 unidades por referencia/producto y un mínimo de 5 unidades por mascarilla facial de tejido. El precio de venta al público del producto debe ser igual o superior al precio de venta recomendado (PVP), indicado en www.sokobox.cl. Los precios al por mayor, que podrás ver en la web, no incluyen impuestos. Sokobox – Korean Skincare se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.


PROCESO DE COMPRA
A) Pedido:
Realiza tu pedido, teniendo en cuenta que el mínimo de compra son 2 unidades por ítem seleccionado, 5 unidades por mascarilla facial y que el monto total de la compra debe ser mínimo de $300.000 pesos.
B) Confirmación:
Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás ingresar tus datos y elegir si deseas boleta o factura (es muy importante escoger correctamente la opción que deseas ya que posteriormente no se puede cambiar).
C) Pago:
El pago se realiza a través de sistema Mercado Pago, donde podrás utilizar tarjetas de débito o crédito, incluyendo pago en cuotas.
D) Envío/Retiro:
Una vez recibido el pago, preparamos tu pedido; el cual será despachado en un plazo de hasta 5 días hábiles. También contamos con retiro desde nuestra oficina en Santiago, RM con previa coordinación.